viernes, 26 de abril de 2013

Denuncian al PRI en Aguascalientes

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Una fue contra el gobernador estatal, Carlos Lozano, por participar en actos proselitistas.

Aguascalientes.- El presidente estatal del PAN, Jorge López, dijo que presentaron dos denuncias ante el Instituto Estatal Electoral (IEE); una contra el gobernador Carlos Lozano por acudir a eventos proselitistas del PRI y la segunda porque este mismo partido colocó propaganda en edificios públicos.

“Estas denuncias, que son sólidas y contundentes, demuestran una violación flagrante al Código Electoral del estado”, sostuvo.

Explicó que el pasado viernes 12 de abril, Lozano acudió a la toma de protesta de los candidatos de su partido a presidentes municipales y diputaciones, misma que se llevó a cabo en el Teatro Aguascalientes.

En tanto, criticó que el partido tricolor colocara propaganda en edificios públicos dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, en la Villa Charra, que opera el Patronato que organiza la verbena abrileña, organismo público y descentralizado del gobierno del estado.

“(Se había anunciado) que no se permitiría propaganda política dentro de las instalaciones del perímetro ferial”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario