sábado, 27 de abril de 2013

¿Que son los transgénicos?

FUENTE: Tenemos Todo el Derecho a Saber Que Comemos

La Lista de los Diputados que Estan Vendiendo a Mexico y Sus Playas - 2013

FUENTE: AnonyOPsHispano



http://www.mediafire.com/view/?upn8x74rwqvq1s5
http://www.mediafire.com/?upn8x74rwqvq1s5

Hackean página de Manuel Velasco; le piden ‘dejar de hacer telenovelas’

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F: La página web del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue hackeada este sábado.

En el portal aparece un fondo negro con la silueta de lo que aparenta ser Mickey Mouse y el mensaje “Hacked by Aeon”.

“Señor gobernador le exigimos hacer su trabajo y dejar de jugar
a hacer telenovelas…”, señala uno de los mensajes que aparece en la dirección manuelvelasco.org.mx.

Posicionamiento del Plantón en apoyo a la lucha de los CCHs (toma de rectoria)

FUENTE: Sandino Bucio

Veracruz: invasores nombran Angélica Rivera a colonia y piden apoyo al PRI

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.

XALAPA, Ver: Un predio invadido por ciudadanos de bajos recursos y militantes del PRI fue bautizado como colonia Angélica Rivera, un asentamiento irregular en donde apenas unas cien personas decidieron invadir y pedir apoyo al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional para evitar un desalojo.

En los alrededores del conjunto habitacional Médano del Perro, en lo que fue una zona de dunas en el puerto de Veracruz, los invasores del terreno dieron a conocer a la opinión pública que el asentamiento irregular de reciente creación llevará el nombre de la cónyuge de Enrique Peña Nieto y ver si así les “echan la mano las autoridades” para regularizarlo.

Esteban Hernández, El Nene, líder de los colonos priistas que decidieron crear esta colonia marginada, admite que invadieron el área considerada de riesgo, pues cerca pasan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Grupo Modelo se une a Cruzada Nacional contra el Hambre: crearán cerveza más nutritiva

FUENTE: ELDEFORMA.COM

México, DF.- En medio de muy fuertes críticas por el posible uso político de la Cruzada Nacional contra el Hambre en estados como Veracruz, la secretaria de desarrollo social del gobierno federal, Rosario Robles, ha anunciado el día de hoy la incorporación de una empresa más al programa social: se trata del Grupo Modelo.

“La cerveza es la base de la alimentación en muchísimas comunidades del país y para algunos grupos muy vulnerables como los estudiantes de ingeniería, así que es un paso lógico poder ofrecerles –con la ayuda técnica de empresas como Grupo Modelo- una mejora en su alimentación,” dijo Rosario Robles en el anuncio oficial.

Por temor a protestas magisteriales, cancela Aguirre su segundo informe

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Por órdenes del gobernador Ángel Aguirre Rivero, los diputados de la Comisión de Gobierno del Congreso local cancelaron la sesión del próximo lunes 29 en la cual se tenía previsto que el mandatario estatal rindiera su segundo informe de labores, informaron fuentes oficiales.

Ello debido a que Aguirre y los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD, PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, PT, Verde y Nueva Alianza tienen temor de que integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) protesten durante la ceremonia oficial que se pretendía realizar en la sede del Legislativo, señalaron las fuentes consultados por Proceso.

El dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), Gonzalo Juárez, anunció que reanudarán sus movilizaciones para el próximo 1 de mayo, luego de los disturbios protagonizados por cetegistas el miércoles 24 en esta capital, donde destrozaron e incendiaron sedes partidistas y oficinas públicas en protesta por el rechazo del Congreso local a la iniciativa del magisterio disidente para reformar la Ley Estatal de Educación.

Llaman estudiantes a "asamblea-debate" el martes 30, en las "islas"

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Arturo Jiménez y Emir Olivares.

Plantean que conflicto es por la pretensión de reformar programas sin consultar a universitarios.

México, DF. Organizaciones estudiantiles plantearon que el origen del conflicto en los CCH es la pretensión de “imponer una reforma a los programas de estudio sin consultar a la comunidad universitaria, siguiendo los lineamientos de organismos internacionales” y llamaron a una “asamblea-debate” el martes 30 de abril a las 3 de la tarde, en las “islas”.

Luego de una mañana relativamente tranquila, alrededor de las tres de la tarde diversas organizaciones estudiantiles leyeron varios pronunciamientos en la explanada de la rectoría de la UNAM, cuyo edificio se encuentra tomado desde hace una semana por un grupo de jóvenes embozados del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.

Uno de ellos, “firmado hasta el momento por 18 organizaciones y colectivos”, fue leído por Uriel Sandoval, activista del Consejo Estudiantil en Lucha, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y en el que se plantea que el origen del conflicto en los CCH es la pretensión de “imponer una reforma a los planes y programas de estudio sin consultar a la comunidad universitaria, siguiendo los lineamientos de organismos internacionales”.

Se cancela movilización convocada para mañana contra toma de rectoría

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Emir Olivares y Arturo Jiméne.

Preocupación ya que se exhortaba a llegar al inmueble y “desalojar a los delincuentes”.

México, DF. En el transcurso de la semana circuló en algunas facultades de la Ciudad Universitaria de la UNAM y en las redes sociales una convocatoria anónima exhortando a la comunidad de la casa de estudios a participar en una marcha que llegaría a la rectoría y “desalojar a los delincuentes” que desde el viernes pasado mantienen tomado el inmueble. Actividad que ha generado preocupación entre estudiantes, profesores, autoridades y activistas.

Este viernes, ese exhorto fue “cancelado”. Alrededor de las 14 horas comenzaron a llegar correos electrónicos –desde la cuenta “Yo sí soy UNAM”— donde se informa que se cancelaba esa movilización. Además en los pasillos de algunas escuelas y facultades aparece el mismo cartel, aunque con la leyenda en grandes letras rojas: “Cancelado”.

Ocupantes de Rectoría llaman nuevamente a diálogo a autoridades

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: Arturo Jiménez y Emir Olivares.

Exhortan a discusión resolutiva para avanzar y salir del abismo y así evitar caer en confrontación.

México, DF. Esta tarde, en un comunicado, el grupo de jóvenes embozados que desde hace una semana mantienen tomada la Torre de Rectoría de la UNAM exhortaron nuevamente “a un diálogo resolutivo para avanzar y salir del abismo” y así evitar caer en la “confrontación entre universitarios” y en la utilización de “la violencia como método para resolver estos conflictos”.

Luego que ayer jueves no hicieron ninguna declaración formal —mientras la comunidad sí lo hizo en favor y en contra, y las autoridades reiteraron que no habrá dialogo mientras siga la toma de rectoría—, este viernes uno de los inconformes del CCH Naucalpan leyó un pronunciamiento mediante un altavoz en el que se planteó:

“Hace una semana la Torre de Rectoría fue ocupada para exigir un diálogo con el rector de esta universidad, también para que se le dé cumplimiento a nuestras legítimas demandas, pero exactamente, como pasó hace más de un año, el diálogo se nos continuó negando.

Televisa es el poder principal de los ricos en México, Venta de playas e islas a extranjeros

FUENTE: Raf11tha

Lista de los Diputados TRAIDORES que votaron a favor de vender las Playas del país

FUENTE: PersonajesMexico



Lista de los traidores: http://www.mediafire.com/view/?upn8x74rwqvq1s5