sábado, 18 de mayo de 2013

Peña nieto protege a Andrés Granier, acusa Lopéz Obrador

Fuente: Proceso
Por:Armando Gúzman

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga
Andrés Manuel López Obrador. 
Foto: Miguel Dimayuga


VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente Enrique Peña Nieto de proteger al exgobernador Andrés Granier Melo quien, dijo, ya debería estar declarando pero “tras las rejillas” y ante el Ministerio Público.
“Estoy seguro que Peña está protegiendo a Granier y es por eso que no le ayudan a Arturo (Núñez). La Federación tiene todos los elementos, hay una Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda que, cuando ellos quieren, funciona a la perfección, como reloj, con mucha exactitud, la usaron en el caso de Elba Esther Gordillo, ahí obtuvieron toda la información para juzgarla”, manifestó.
El excandidato presidencial de las izquierdas aseguró que tiene información de que quien se encargó de reestructurar la deuda de 20 mil millones de pesos heredada por Granier fue el exsecretario de Hacienda, Pedro Aspe, y ahora

"Lucy" ,creadora del blog del narco, huye de México denuncia desaparición de su compañero


Fuente: Proceso
Por:La Redacción

El nuevo libro del Blog del Narco.
El nuevo libro del Blog del Narco.


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- “Lucy”, la creadora del Blog del Narco, abandonó México, de acuerdo con información publicada esta noche por el diario inglés The Guardian.
De acuerdo con lapublicación, el 5 de mayo “Lucy” recibió una llamada de su compañero donde le dijo “Run” (corre).
“Él dijo ‘Run’. Luego colgó el teléfono. Era nuestra palabra clave en situaciones extremas, nuestro último recurso, pero nunca la habíamos utilizado. Lo llamé de vuelta, pero no hubo respuesta. Le envié mensajes por Skype y WhatsApp, pero nada. Nada”, dijo la joven bloguera en una entrevista telefónica con Rory Carroll, el reportero que dio a conocer la

Asesinan a Hijo de periodista mexicano

Fuente:Diario de Yucatán



VERACRUZ, México (AP).- El hijo de un reportero de un diario de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México, en lo que es el segundo caso de crímenes similares en menos de un mes.
En una nota publicada este sábado, el diario veracruzano Notiver informó que el cuerpo de Angel Humberto Marín, hijo del reportero policíaco Antonio Marín, apareció en el Estado de México.
Ángel Humberto, de 25 años, había viajado de Veracruz a la Ciudad de México a principios de mayo. El 2 de mayo llamó a su papá para avisar que prolongaría su viaje y un día después el periodista recibió