martes, 22 de abril de 2014

Autodefensas toman poblado de ‘La Tuta’

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

José Manuel Mireles, líder de los comunitarios, buscan a criminales en Arteaga, así como cerrarle el paso al líder templario Servando Gómez.

Autodefensas encabezados por el dirigente de su Consejo, José Manuel Mireles, ingresaron esta tarde al municipio de Arteaga, de donde es originario el líder templario Servando Gómez ‘La Tuta’.

A bordo de varias camionetas los comunitarios arribaron a la zona esta tarde sin que se presentaran enfrentamientos, aunque inicialmente se reportó la negativa de los pobladores a que los guardias civiles realizaran patrullajes en su territorio.

En las acciones también participaron elementos federales y estatales, sin embargo se desconoce si se trata de un operativo conjunto o sólo resguardan la zona para evitar alguna posible confrontación.



“Estamos asegurando el perímetro”, destacó al llegar el líder autodefensa y agregó que irán a las viviendas de los criminales, pues su siguiente objetivo es asegurar la plaza y limpiar la localidad de criminales.


Previamente, Estanislao Beltrán anunció que los también llamados comunitarios perfilaban entrar a los municipios de Arteaga y Tumbiscatío de forma pacífica para buscar a presuntos integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, con el fin de cerrarle el paso a Gómez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario