miércoles, 16 de abril de 2014

Ejecutados, balaceras, incendios y ataques a antros en Tampico

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

TAMPICO, Tamps. (apro).- La violencia no cesa en esta ciudad. Hoy martes se reportaron en la zona metropolitana cuatro muertos, dos enfrentamientos entre civiles armados, el incendio de un centro de fiestas infantiles y un ataque contra dos bares y discotecas propiedad de presuntos miembros del crimen organizado.

La jornada roja comenzó al mediodía, cuando se reportó un enfrentamiento en el mercado de La Puntilla que dejó un civil muerto, según informó una fuente de la alcaldía de Tampico.

La segunda balacera entre civiles armados ocurrió en el centro comercial de fayuca conocido como “Macalito”, ubicado sobre la calle Aduana, entre Perimetral y Escandón.

En el cruce de las calles de la colonia Tolteca, entre Nicolás Bravo y Rosalío Bustamante, hombres armados llegaron al salón de fiestas infantiles “Castillo de los Sueños”, amenazaron a la dueña y los empleados para que abandonaran el local. Luego, rociaron con  gasolina e incendiaron todo el inmueble.



Por la tarde, fueron abandonados en la calle los cadáveres de dos hombres ejecutados. Uno de ellos fue dejado en las inmediaciones del Hospital Militar, el segundo fue tirado en calles de la colonia Primavera, a espaldas de la empresa Coca Cola.


Por la madrugada, fue reportado un tercer crimen y horas antes, se hicieron disparos y se lanzaron bombas molotov contra la discoteca “Seducción”, mientras que se registró otro ataque en un centro nocturno sobre la avenida Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario