martes, 22 de abril de 2014

Un ‘AMLO’ panista

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

Gustavo Madero comparó a Ernesto Cordero con AMLO por no aceptar su ‘derrota anunciada’ y descalificar al árbitro en la elección interna.

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, comparó el comportamiento de su oponente Ernesto Cordero al descalificar al árbitro electoral en la elección interna, con Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Madero dijo que él confía en las instancias encargadas de procesar la votación y consideró que los señalamientos de Cordero buscan “pavimentar la justificación de una derrota anunciada”.

“No es sano estar sembrando desde ahorita, pavimentando la justificación de una derrota anunciada, cuestionando el proceso desde el inicio, esto no es sano, no es un comportamiento democrático.



“Siempre lo hemos cuestionado cuando otros partidos y actores lo hacen, criticamos a López Obrador porque nunca aceptó los resultados electorales, no aceptaba las instituciones democráticas”, subrayó.


Aunque confió en que logrará el triunfo contundente en la elección interna el próximo 18 de mayo, rechazó hacer un llamado a su contrincante para que decline a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario